lunes, 16 de noviembre de 2009

El Señor Khrishna y Arjuna (La Enseñanza Divina)

“Arjuna, ahora escucha una vez más el más profundo secreto, la más alta verdad…Fija tu mente en Mí. Dame a Mí todo tu corazón. Reverénciame siempre e inclínate sólo ante Mí.”



Esta imagen es parte de las ilustraciones en digital para el libro de Jack Hawley sobre el Bhagavad Gita, publicado por Editorial Deva's, Bs. As. Puedes acceder a todas las demás en http://bhagavadgitaimages.blogspot.com/

2 comentarios:

quique alcatena dijo...

Avisame cuando salga este libro, querida Arminda.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL HINDUISMO (ENVIEN ESTE MENSAJE A MI FACEBOOK DE NORMAS COMUNITARIAS):
Solicito mi desbloqueo de mi cuenta con la red social de FACEBOOK porque Luis Tovar Carrillo me difamó con el Sai Baba Rosario (con el Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) por calumniarme de violador sexual parafílico con mi nueva esposa EVELYN RODRIGUEZ quien es vecina de mi colonia que por especularme necrofílicamente nos casamos con la omision de mi mensaje por LUIS TOVAR CARRILLO del blog de EL DESPERTAR SAI quien tambien omitió mi mensaje de la resurreccion dual del Sai Baba Rosario por razones de premeditacion criminal contra mí. El tal me dimite con el blog de EL DESPERTAR SAI con la opcion de desuscribirme como SAI BABA. Luis Tovar Carrillo es semejante a mi ex-maestro espiritual del hinduismo RICHARD SHAW del proyecto Vrinda de la alianza cultural Vrindavan (YOGA EN GUATEMALA) donde ambos son pedófilos para excomulgarme por mi parafilia voyeurista debido a que los involucro sexualmente a la pedofilia omisa por las quisquillosas. El Sai Baba Rosario tambien es pedófilo 2 veces muerto y 2 veces resucitado (el Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es pedófilo póstumo).

ESTIMADOS HERMANOS (ENVIEN ESTE MENSAJE A MI FACEBOOK DE NORMAS COMUNITARIAS):
Hace 8 días en la cabecera municipal del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central me encontré con el Sai Baba Rosario (con el Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) resucitado del limbo por liberarlo del cautiverio de la cápsula del tiempo inerte de su fisonomía como retrato del Sai en el templo hindú por la hechicera hindú SWAMI quien era su víctima remota de la pedofilia con la tal. Solicito la ministracion sacerdotal del tal como edil sacerdotal a mi favor en todos los blogs y sitios de internet hindúes del hinduismo védico que incluye a los blogs Sais siguientes: Sai Baba, encarnacion divina, El despertar Sai y Centro Sai hispano como tambien KRISHNAYRADHA.BLOGSPOT.COM (blog de KRISHNA y RADHA). El Sai Baba Rosario tiene una nueva fisonomía similar a la original antigua.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.